top_postalesbicent
Listado por Tema
Postales Bicentenarias

Fundación Futuro, en conjunto con Chilevisión, creó estas 200 Postales (microaudiovisuales) en los que se busca retratar el alma de Chile desde que éste se convirtió en una República independiente hasta nuestros días. Episodios bélicos, deportivos, culturales, épicos, jurídicos, televisivos, religiosos, militares, de conquista, policiales, sociales, políticos, anecdóticos, que nos han constituido en lo que somos hoy.

Entre las 200 Postales, se dejan ver tanto eventos que nos han hecho encontrarnos como habitantes de una misma tierra, que nos llenan de orgullo y satisfacción y que nos han engrandecido como otros que nos han desunido y que definidamente nos avergüenzan.

Seleccione menu de la derecha para revisar el Listado por Tema de las Postales Bicentenarias.