top_premiosciudad
Inicio I Premios Ciudad
Premiados

Sin duda que más allá de los problemas de congestión vehicular, transporte público, delincuencia, contaminación ambiental y acústica, entre otros del Gran Santiago Urbano, en la capital ocurren muchas cosas buenas, creativas, dignas de ser celebradas y aplaudidas. ¿Cómo visibilizarlas? ¿Cómo agradecerlas? En ese contexto nacen el 2003 los PREMIOS CIUDAD FUNDACIÓN FUTURO.

Estos Premios han reconocido a lo largo de los años a distintas personas, instituciones, ONG, entidades gubernamentales y organizaciones sociales que han hecho de Santiago un espacio más culto, humano, entretenido, democrático, ecológico, informado, solidario y bello.  Pero como Santiago no es Chile, a contar del 2008 hemos querido premiar también los aportes que distintas personas e instituciones hacen a Valparaíso.

LISTADO DE GANADORES