Inicio I Ver Más Noticias >> I ¡Bravo, EDWARD ROJAS! Premio Nacional de Arquitectura 2016
¡Bravo, EDWARD ROJAS! Premio Nacional de Arquitectura 2016

Avecindado hace mucho en CHILOÉ, Rojas es el autor del faro del Parque TANTAUCO y fue nombrado Premio Nacional de Arquitectura 2016.

La trayectoria de Edward Rojas se destaca por el desarrollo de una arquitectura sustentable que incorpora la tradición, la identidad y los materiales constructivos del pueblo; el reciclaje de antiguas construcciones de madera y la restauración de iglesias.

Fundación Futuro le encarga, en 2006, la construcción de diversas obras en el Parque Tantauco: el Refugio del Sendero, el Centro de Interpretación Ambiental, los Fogones Comedor de Inio y Chaiguata, las veredas y espacios públicos, las Torres Mirador de Inio y Chaiguata y la Casa Camping. Todas estas obras reflejan el concepto de arquitectura de Rojas.

Más información en www.edwardrojas.cl