Inicio I Ver Más Noticias >> I Fundación Futuro recibe premio de RED VIVA DE MUSEOS de Viña y Valparaíso
Fundación Futuro recibe premio de RED VIVA DE MUSEOS de Viña y Valparaíso

FUNDACIÓN FUTURO fue reconocida por su permanente colaboración con la cultura, el arte, la educación y los museos, por la Red Viva, que reúne a seis instituciones: el Museo Marítimo Nacional, Casa Mirador de Lukas, Museo de Historia Natural de Valparaíso, Artequin Viña del Mar, Museo de Bellas Artes de Valparaíso y Museo Fonck), en el marco de la celebración del Día Internacional de los Museos.

Un premio que nos alegra y nos impulsa a seguir trabajando en nuestros cuatro pilares: EDUCACIÓN - CULTURA - NATURALEZA - CIUDAD.

Red Viva de Museos entregando el premio a la directora de Fundación Futuro, Magdalena Piñera.

Loredana Rosso, presidenta de la Red Viva y directora del Museo Historia Natural, Jorge Castro, alcalde de Valparaíso y Magdalena Piñera, directora de Fundación Futuro