top_progeducativo

Inicio I Programas a Profesores I Travesía Educativa
Travesía Educativa

Desde su creación, Fundación Futuro trabaja en cuatro ejes temáticos: CIUDAD, EDUCACIÓN, CULTURA y PATRIMONIO. Es por ello que hemos desarrollado una serie de programas con el fin de convertir a la ciudad en un espacio educativo. Desde esta perspectiva, invitamos a los profesores a un viaje por el día (sábado) para recorrer, descubrir y compartir una TRAVESÍA EDUCATIVA por lugares significativos. Incluye material didáctico, transporte y almuerzo. Es además, una actividad gratuita para el profesor que participe.

¿CÓMO OPERA?
Los recorridos se dan a conocer tanto por nuestra revista VENTANAL, como en nuestro sitio web y redes sociales. Si usted es profesor y desea recibir noticias directamente en su correo, envíe un mail a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla indicando nombre, asignatura, colegio, comuna, teléfono y será agregado a nuestra base de datos.

Listado de los 1.131 profesores de Chile que han realizado alguna de las 36 Travesías Educativas desde el 2001 al presente, bajar AQUÍ.

Travesías Educativas realizadas a la fecha.

El programa está acogido a la Ley de Donaciones Culturales.