Inicio I Programas a Profesores I Travesía Educativa
Travesía Educativa

Desde su creación, Fundación Futuro trabaja en cuatro ejes temáticos: CIUDAD, EDUCACIÓN, CULTURA y PATRIMONIO. Es por ello que hemos desarrollado una serie de programas con el fin de convertir a la ciudad en un espacio educativo. Desde esta perspectiva, invitamos a los profesores a un viaje por el día (sábado) para recorrer, descubrir y compartir una Travesía Educativa por lugares significativos. Incluye material didáctico, transporte y almuerzo. Es, además, una actividad gratuita para el profesor que participe.

¿CÓMO OPERA?
Los recorridos se dan a concoer tanto por nuestra revista VENTANAL, como en nuestro sitio web y redes sociales. Si usted es profesor y desea recibir noticias directamente en su correo, envié un mail a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla indicando nombre, asignatura, colegio, comuna, teléfono y será agregado a nuestra base de datos.

Aquí listado completo de los 983 profesores de Chile que han realizado alguna de las 27 Travesías Educativas desde el 2001 al presente, bajar aquí.

Travesías realizadas a la fecha.

El programa está acogido a la Ley de Donaciones Culturales.