top_progeducativo
Inicio I Programas a Profesores I Ruta Extramuro
Rutas Extramuros

Como una manera de profundizar nuestro concepto "La ciudad, un espacio educativo", Fundación Futuro realiza las Rutas Extramuros. Son recorridos para profesores de colegios municipales o subvencionadospor lugares que sean un aporte a la sala de clases. Estos son guiados y gratuitos, a lugares como museos, viñas, parques, entre otros.

Se llevan a cabo solo durante la mañana de días sábados e incluyen transporte.

¿CÓMO OPERA?

Los recorridos se dan a conocer tanto por nuestra revista VENTANAL, como en nuestro sitio web y redes sociales. Si usted es profesor y desea recibir noticias directamente en su correo, envié un mail a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla indicando nombre, asignatura, colegio, comuna, teléfono y será agregado a nuestra base de datos.

Listado completo de los 205 profesores de Chile que han participado en una de las 6 Rutas Extramuros desde el 2006 al presente, bajar aquí.

Rutas realizadas a la fecha:

El programa está acogido a la Ley de Donaciones Culturales.