top_progeducativo
Inicio I Programas a Profesores I Rutas Extramuros
Rutas Extramuros

Como una manera de profundizar nuestro concepto de que la ciudad un espacio educativo, así como también lo son los espacios naturales , Fundación Futuro realiza, desde recorridos exclusivos llamados Rutas Extramuros para docentes que sean un aporte cultural. Estos son guiados y gratuitos, a lugares como museos, viñas, centros culturales, entre otros. Se llevan a cabo sólo los días sábados, en la mañana e incluyen transporte.

¿CÓMO OPERA?

Los recorridos se avisan tanto por nuestra revista VENTANAL, como en nuestro sitio web. Si usted es profesor y desea recibir noticias directamente en su correo, envié un mail a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla indicando nombre, asignatura, colegio, comuna, teléfono y será agregado a nuestra base de datos

Rutas realizadas a la fecha:

El programa está acogido a la Ley de Donaciones Culturales.

Av. Apoquindo 3000 piso 19 - Las Condes, Santiago - Teléfono: (56) 224 227 322 - E-mail: contacto@fundacionfuturo.cl - Twitter: @FundFuturo