top_progeducativo
Inicio I Cursos/Becas a Docentes
¿Qué son?

Los Programas Educativos de Fundación Futuro están focalizados a establecimientos educacionales municipales o particulares subvencionados y no pretenden otra cosa que apoyar la notable y única labor de los cerca de 140.000 profesores de Chile desde nuestro tema que es "la ciudad como espacio educativo".

A través de los programas: Yo Descubro Mi Ciudad y Yo Camino Mis Plazas, se pretende que los alumnos puedan reflexionar sobre el sentido de la ciudad como un lugar de encuentro entre ciudadanos y como un entretejido de historia, arquitectura, trabajo, economía, arte, culto y recreación.

Los programas están acogido a la Ley de Donaciones Culturales.