Visito Mi Naturaleza

“No hay preguntas tontas, solo tontos que no preguntan”, dijo alguna vez Albert Einstein, respecto a la fuerza de la curiosidad y del desarrollo de la capacidad de asombro de los seres humanos.

En Fundación Futuro creemos que nuestra naturaleza es maravillosa y es necesario conocerla y admirarla, por eso creamos en 2016 “Visito Mi Naturaleza”, una exposición itinerante que busca rescatar y difundir el patrimonio natural de Chile.

Es una forma de establecer un diálogo responsable e informado entre los ciudadanos sobre nuestro medioambiente, la sustentabilidad, cambio climático, reciclaje, y muchos otros conceptos que han aparecido con fuerza en el siglo XXI.

Este programa sigue el mismo formato que nuestras exposiciones “Visito Mi Historia” y “Visito Mi Región” (grandes módulos, con lenguaje sencillo, imágenes atractivas e ilustraciones).

Espacios públicos urbanos visitados por la exposición: Ver listado aquí.

Temas de la Exposición

Contacto: Damián Valdés | Coordinador Visito Mi Naturaleza