La Fundación Futuro, Fundación Piñera Morel (FPM) y Fundación Parque Tantauco expresan su agradecimiento por las innumerables muestras de afecto, respeto y solidaridad recibidas tras el sensible fallecimiento del fundador y expresidente de la república, Sebastián Piñera Echenique. Las fundaciones y sus equipos, reafirman el compromiso con la misión que fue encomendada desde el primer día: trabajar incansablemente por una educación de excelencia, el bienestar y el futuro de nuestros niños y niñas, y la preservación del medio ambiente. Estos pilares fundamentales, que fueron la esencia de la visión del fundador, seguirán guiando los proyectos y esfuerzos de las instituciones. En estos momentos de reflexión, se reitera la determinación de continuar adelante con el legado del Expresidente Sebastián Piñera Echenique, manteniendo vivo su sueño de contribuir a un futuro mejor para todos los chilenos y chilenas.