Historia

Revista Ventanal fue creada el año 2000 y desde sus inicios ha estado dirigida a profesores. Como dice su nombre, pretende ser una ventana para el quehacer docente: entrega datos útiles para aplicar en la sala de clases, además de ser una instancia de reflexión y entretención. Es gratuita y se publica cada dos meses.

Actualmente llega a 30.000 educadores de las regiones Metropolitana, Valparaíso, Libertador Bernardo O’Higgins y del Maule, y gracias a convenios con fundaciones educacionales, a colegios de todo el país.

Ventanal ha permitido construir un puente entre Fundación Futuro y el mundo docente, escuchando sus demandas e intereses y, dentro de lo posible, satisfaciendo sus necesidades.

Cómo funciona

La revista llega a los profesores de Chile a través de convenios con municipalidades y fundaciones educacionales, quienes se encargan de distribuir nuestras publicaciones en sus colegios.

No existe el sistema de suscripción individual, pero todos los números de la revista están disponibles en formato PDF descargable en nuestra web. Consultas al 224 227 322.

Instituciones educacionales en convenio con Fundación Futuro, aquí.

Municipalidades en convenio con Fundación Futuro, aquí.

Reproducir vídeo
Ediciones anteriores