CONVERSATORIO con CRISTÓBAL DELLA MAGGIORA

En 2018, CRISTÓBAL DELLA MAGGIORA -junto a su hermano Eduardo- crearon una plataforma que buscaba mejorar la calidad de vida de muchas personas a través de la quema de calorías. ¿Cómo? Desarrollaron una aplicación de beneficio digital que combina, protección financiera y un gran propósito local. Y se convirtió en el primer “unicornio” social del país al superar una valorización de mercado de US$ 1.000 millones.

Betterfly, compañía certificada como empresa B (que ya opera en Brasil, Colombia y Perú y está próxima a entrar a Estados Unidos), no sólo entrega alimentos, sino que también permite donar para la plantación de árboles nativos y entrega de agua potable. Además, con el objetivo de impulsar las actividades de bienestar de colaboradores de la empresa, entrega beneficios de telemedicina, soporte psicológico, entre otros.

¿Cómo lo hicieron? ¿En que soñaron? Ante las adversidades, ¿cuáles eran sus respuestas? ¿Tuvieron miedo? ¿Ganas de tirar todo por la borda? ¿Confían en sus equipos? ¿Trabajan por proyectos? ¿Cómo los evalúan? En fin, de todo ello hablaremos con DELLA MAGGIORA. Buscaremos constatar si sus experiencias y metodologías son aplicables en el mundo de la educación.

¿CUÁNDO? Miércoles 19 de abril de 2023, de 17 a 18:30 hrs.
¿PARA QUIÉNES? Profesores de Chile.
¿CUPOS? 100 docentes.
¿PLATAFORMA? Vía Zoom.

CECILIA CUADRA, coordinadora del programa.
Tel: 224 227 322; correo electrónico: ccuadra@fundacionfuturo.cl