La Fundación Piñera Morel y la Fundación Futuro revelan los resultados de la convocatoria dirigida a docentes y líderes escolares de Liceos Bicentenario.

Fundación Futuro, en colaboración con Dale Profe y Fundación Piñera Morel, se enorgullece en anunciar a los 31 ganadores del segundo fondo concursable «Vivan los Liceos Bicentenario». Este emocionante concurso recibió propuestas de 150 talentosos profesores que forman parte de 400 Liceos Bicentenario en todo el territorio chileno.

Las propuestas presentadas para este fondo concursable destacaron por su innovación, creatividad y enfoque educativo, demostrando el compromiso constante de los educadores con la excelencia en la enseñanza y el aprendizaje. Los proyectos ganadores abarcan una amplia gama de áreas y disciplinas, desde ciencias hasta artes, tecnología y más.

Revisa el listado de los GANADORES 2024.