Quiénes Somos

Historia

Desde su creación en 1993, Fundación Futuro ha trabajado para fomentar el vínculo entre los profesores y ciudadanos con la ciudad, patrimonio, educación y naturaleza, con la convicción de que los espacios urbanos y el medio ambiente son por excelencia lugares educativos de reflexión y convivencia.

Sebastián Piñera Echenique fue presidente de la Fundación Futuro desde sus inicios hasta el año 2010, cuando asumió como presidente de Chile por primera vez. Desde entonces, y hasta 2018, su hija Magdalena Piñera Morel ejerció el cargo. En 2018, Sebastián Piñera Echenique retomó la presidencia del directorio de Fundación Futuro.

Nuestra Misión

Contribuir a la formación de profesores y ciudadanos, incentivando experiencias que promuevan la educación y cultura más allá de las salas de clases.

Relevar el valor de las ciudades y medio ambiente como grandes espacios educativos, a través de experiencias que permitan formar una sociedad más culta, interactiva y consciente de sus derechos y deberes.

Nuestro Propósito

Ser una fuente de oportunidades transformadoras relacionadas con la cultura y la educación, que permitan a las personas ensanchar sus horizontes y desarrollar su potencial, para ser un aporte en la educación de la sociedad.