Encuentro en la Polis

En el contexto de profundizar en nuestro concepto “la ciudad como un espacio educativo”, Fundación Futuro realiza desde el 2001 los llamados “encuentros en la polis”, que son visitas guiadas, exclusivas para docentes, a lugares que sean un aporte cultural para profesores, como museos, ciudades, barrios, entre otros.

Son gratuitos y se llevan a cabo tanto días de semana como fines de semana. Tienen una duración de 3 horas aproximadas. No incluyen transporte y el punto de encuentro es el lugar mismo.

Hasta el año 2018 más de 1.200 profesores de Chile habían participado en uno de los 44 encuentros que hemos llevado a cabo.

Encuentros realizados a la fecha, ver aquí.

¿Cómo funciona?

Los recorridos se avisan en nuestra revista Ventanal, en nuestro sitio web y redes sociales.

Si usted es profesor y desea recibir noticias directamente en su correo, envíe un mail a ccuadra@fundacionfuturo.cl indicando nombre, asignatura, colegio, comuna, teléfono y será agregado a nuestra base de datos.