¡INSCRIPCIONES ABIERTAS! SEGUNDO TORNEO DE AJEDREZ DE LICEOS BICENTENARIO

Buscamos juntar talentos jóvenes y docentes amantes de la disciplina del Ajedrez la mañana del próximo sábado 11 de mayo de 2024. Las inscripciones ya están abiertas para los miembros de las comunidades escolares de los Liceos Bicentenario.

Comprometidos con la educación de Chile y sabiendo que la disciplina del ajedrez es una poderosa herramienta de aprendizaje, la Fundación Futuro y Fundación Piñera Morel (FPM) invitan a los directivos, docentes y estudiantes de los Liceos Bicentenario de las regiones de Valparaíso, O’Higgins y Metropolitana a participar del 2do torneo de Ajedrez ¡Vivan los Liceos Bicentenario! En homenaje al expresidente Sebastián Piñera E.

¡Anímate e inscríbete! El campeonato se realizará en modalidad Suiza a 5 rondas y se regirá por las reglas de la FIDE. Hay premios para los tres primeros lugares de cada categoría escolar y docente. Además de distinciones para los establecimientos ganadores.

*CUPOS LIMITADOS/TORNEO EXCLUSIVO PARA MIEMBROS DE LICEOS BICENTENARIO

¿Cuándo?
Sábado 11 de mayo de 2024 de 9:00 a 14:00

¿Dónde?
Liceo Bicentenario Elvira Hurtado de Matte
Av. Carrascal 4503, Quinta Normal, Región Metropolitana.

– Escolares
– Docentes

Inscripciones
Del 25 de marzo al 30 de abril de 2024. El 2 de mayo se confirmará por correo electrónico a los participantes.

Modalidad de juego
Torneo Suizo de 5 rondas de 10 minutos más 5 segundos de incremento.
El emparejamiento de las rondas se efectuará con el software Swiss Manager.
El torneo se regirá por las leyes de Ajedrez de la FIDE.

Increíbles premios por categoría (Profesores y Estudiantes)