Comité Editorial

• Roberto Ampuero, escritor, ex embajador y ex ministro, presidente del Consejo de la Cultura y las Artes. (Desde 2004)
  • Mariana Aylwin, profesora de Historia, ex ministra de Educación, directora ejecutiva de la Corporación Aprender y presidenta de la Fundación Oportunidad. (Desde 2003)
  • Cristián Boza, arquitecto de la Universidad Católica y diplomado en Diseño Urbano, Universidad de Edimburgo, Escocia. (Desde 2003)
  • Andrés Couve, biólogo, profesor de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, director Instituto Milenio de Neurociencia Biomédica (BNI). (Desde 2015)
  • José Joaquín Brunner, ex ministro de Estado, profesor titular e investigador de la Universidad Diego Portales. (Desde 2006)
  • Sergio Martinic, doctor en Sociología en la U. de Lovaina, Bélgica, profesor e investigador de la Facultad de Educación de la U. Católica. (Desde 2000)
  • Joaquín Walker,  Abogado de la Pontificia Universidad Católica de Chile, director Ejecutivo de Elige Educar. (Desde 2019)
  • Magdalena Piñera E., profesora de Historia y directora ejecutiva de Fundación Futuro. (Desde 2000)

Antiguos integrantes del comité editorial

• Hernán Hochschild, ingeniero civil, director ejecutivo de Fundación Elige Educar. (Desde 2015)
  • Francisca Aninat. Periodista U. Católica. (2000-2003)
  • Enrique Cueto. Profesor de Castellano UC y fundador del Instituto Carlos Casanueva. (2000-2006)
  • María Domeyko. Profesora de Historia UC y directora académica de EducaUC. (2000-2003)
  • Haydée Domic. Ex directora del Planetario USACH y actual directora de la Fundación de Orquestas Juveniles. (2001-2014)
  • Hugo Montes. Profesor de Castellano U. de Chile y Premio Nacional de Educación 1995. (2000- 2015)
  • Gonzalo Undurraga (+). Ex Decano de la Facultad de Educación UC. (2000-2007)
  • Alejandra Wood. Ex directora del Centro Cultural GAM y actual directora de Cesco. (2015)