“Agregando valor a la educación parvularia del SIGLO XXI”. Exitoso seminario de Fundación Futuro

Sección:

Más de 100 educadores y técnicos de párvulos llegaron hasta el Centro Cultural Gabriela Mistral para reflexionar sobre los desafíos actuales de la educación parvularia.

El encuentro contó con tres grandes exponentes, expertas en sus respectivas áreas: Luz María Budge, presidenta de la Agencia de la Calidad de la Educación; Catalina Correa, asesora curricular de la facultad de educación de la Universidad del Desarrollo; y Daniela Godoy, directora ejecutiva del programa Elige Vivir Sano.

La conversación se centró en los desafíos actuales de la formación docente; en la relevancia de valorar nuestro patrimonio cultural y natural desde la primera edad, y en la importancia de formar hábitos de alimentación saludable en los niños.

Al finalizar, Fundación Futuro entregó a todos los participantes el recién lanzado libro de Fundación Astoreca “Curiosidades de Chile: Patrimonio Natural y Cultural”. También se entregó la nueva edición de Revista Ventanal de agosto-septiembre.