Ventanal 188

Y pasamos agosto! Este es nuestro tercer número completamente digital. Hasta antes de la pandemia (después fue imposible) distribuíamos -en papel- 30.000 ejemplares de VENTANAL a los colegios municipales de las regiones de O’Higgins, Maule, Valparaíso, Metropolitana, además de 45 fundaciones o corporaciones educacionales.

Tanto a nuestros lectores “históricos”, como a los nuevos “tocados” gracias a las tecnologías digitales, les pedimos -con mucha fuerza- que nos ayuden a visibilizar el patrimonio material e inmaterial de Chile. De ello tratan estos CANASTOS PATRIMONIALES que necesitamos nos evalúen en la siguiente ENCUESTA online.

Al hacerlo, estará colaborando en mejorar este nuevo Material Didáctico de FF. Además, queda invitado a un conversatorio sobre el sentido del patrimonio hoy y recibirá -EN SU DOMICILIO PARTICULAR- un set con las 3 Guías Metodológicas aquí señaladas. Muchas GRACIAS y muy buen 18.

GUÍAS METODOLÓGICAS de FUNDACION FUTURO
• “Ojo con el Documental en Chile”.
• “52 Obras Arquitectónicas del Patrimonio de Chile”.

• “Ojo con los Patrimonios de la Humanidad de Chile”.