POSTULACIONES ABIERTAS A LA 30° PASANTÍA CULTURAL EN LA REGIÓN DE COQUIMBO: “LA CIUDAD COMO UN ESPACIO EDUCATIVO”

Como anunciamos a principios de año, este 2024 estamos listos para emprender nuevas aventuras en terreno, explorando y viviendo experiencias de trabajo para que los espacios públicos culturales se conviertan en oportunidades de aprendizaje significativo para los docentes.

Fundación Futuro ha abierto las postulaciones para la 30° Pasantía Cultural, que se llevará a cabo entre el 27 y el 29 de junio de 2024 en la Región de Coquimbo.

Durante tres días y dos noches, los 30 seleccionados serán INVITADOS por Fundación Futuro, con todos los gastos de alojamiento, traslado, alimentación y entradas a sitios de interés cultural.

Invitamos a todos los docentes de Chile que estén interesados en aprender y ampliar sus conocimientos patrimoniales a ser parte de esta nueva experiencia.

A continuación, revisa el PROGRAMA, OBJETIVOS Y BASES de las pasantías 2024.