top_interiores

Inicio I Ver Más Noticias >> I FUNDACIÓN FUTURO en el Salón de la Educación 2013
FUNDACIÓN FUTURO en el Salón de la Educación 2013

Por primera vez, Fundación Futuro participará del Salón de la Educación en el Centro Cultural Estación Mapocho, con un stand y una charla, dictada por nuestra directora, Magdalena Piñera. Además, sorteamos libros (Set de obras de Neruda, "Memorial de Valparaíso" de Alfonso Calderón y "Murales Fotográficos Hospitalarios" de Fundación Futuro). Agradecemos a los centenares de profesores, directivos y profesionales que participaron de nuestras actividades.

Profesores ganadores de libros
Luz Pacheco Corporación Aprender Murales Fotográficos
Italo Alí Diez SERNAC Educativo Neruda
Yauro Aguayo Esc. Esp. Juan Sandoval Memorial
Alicia Ortiz Instituto Tegnologico Neruda
Francisco Padilla Osorno College Neruda
Rodrigo Cordova Liceo INSUCO Neruda
Luis Torres Escuela F-728 Murales Fotográficos

Uno de los profesores que ganó el libro "Memorial de Valparaíso" en el sorteo realizado el jueves 22 de agosto.

La directora de Fundación Futuro, Magdalena Piñera, junto a un grupo de profesores de Curicó.