top_interiores

Inicio I Quienes somos
Quienes Somos

Fundación Futuro fue creada en 1993 con el fin de aportar un grano de arena en el desarrollo de un Chile más justo, libre y democrático.

Una milenaria leyenda anónima oriental que cuenta la historia de un anciano, enfermo y pobre que recibe dos monedas como limosna y que con una de ellas compra un pan y con la otra una flor, orientan el quehacer diario de la Fundación. Tras acceder al pan y la flor, el protagonista de la leyenda reflexiona en torno a la precariedad de su existencia y confirma que ese trozo de pan le permite tener con qué vivir que de lo contrario fallece, y esa flor le da la oportunidad de tener un por qué vivir, sin el cual también muere.

Un equipo interdisciplinario de profesionales trabaja día a día para que cada chileno, junto con satisfacer sus necesidades básicas, pueda optar a los requerimientos del espíritu.

Av. Apoquindo 3000 piso 19 - Las Condes, Santiago - Teléfono: (56-2) 2422 7322 - E-mail: contacto@fundacionfuturo.cl - Twitter: FundFuturo