PROFESORES, el lunes 20 terminan las postulaciones al Taller en HUILO HUILO

Incluye el TRASLADO ida y vuelta a OSORNO, ALOJAMIENTO y ALIMENTACIÓN. En medio de araucarias, avistaremos huemules, chucaos, ranitas de Darwin y ciervos .

Está dirigido a docentes de colegios municipales o subvencionados de la Provincia de Osorno. Los asistentes podrán realizar trekking por senderos especializados (botánico, de los ciervos, ranita de Darwin y de los espíritus) y participar en charlas sobre cómo utilizar sus propias ciudades como espacios educativos. El plazo para postular vence el lunes 20 de marzo de 2017.

Fundación Futuro y Fundación Huilo Huilo invitan a una nueva versión de los TALLERES DOCENTES, para aprender a usar los espacios naturales como herramientas metodológicas, creando así ciudadanos más comprometidos.

Para postular, descargue AQUÍ LAS BASES