top_postalesbicent
Inicio I Postales Bicentenarias I ¿Qué son?
¿Qué son?
Postales Bicentenarias

En conjunto con Chilevisión, Fundación Futuro creó estas 200 Postales (audiovisuales de 40 segundos) en los que se busca retratar el alma de Chile desde que éste se convirtió en una República independiente hasta nuestros días.

Episodios bélicos, deportivos, culturales, épicos, jurídicos, televisivos, religiosos, militares, de conquista, policiales, sociales, políticos, anecdóticos, que nos han constituido en lo que somos hoy.

Entre las 200 Postales, se dejan ver tanto eventos que nos han hecho encontrarnos como habitantes de una misma tierra, que nos llenan de orgullo y satisfacción y que nos han engrandecido como otros que nos han desunido y que definidamente nos avergüenzan.

Postales