XXIII PASANTÍA CULTURAL de Fundación Futuro: a PUNTA ARENAS

alt

Con el propósito de conocer los hitos patrimoniales, tanto culturales y naturales como espacios educativos, FUNDACIÓN FUTURO invita a las y los docentes a postular a las Pasantías Culturales "La ciudad, un espacio educativo" a realizarse en las vacaciones de verano 2019 en PUNTA ARENAS. En él se entregarán herramientas para reconocer y distinguir su historia, monumentos, economía, obras arquitectónicas y su valor en el ámbito educativo.

Cada pasantía (destino) incluye los gastos de alojamiento, traslado y alimentación.

Para postular baje las bases AQUÍ.

Consultas al teléfono: (2)24227382 con la coordinadora, Catalina Herrera Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

alt